Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre de 68 años, quien habría agredido sexualmente a sus dos nietas de 11 y 9 años.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron en la zona rural del municipio de Charalá, en febrero de 2021, cuando en repetidas ocasiones el abuelo de las menores aprovechaba que su progenitora salía a trabajar para someterlas, al parecer, a múltiples vejámenes sexuales, amenazándolas con matar a su mamá si contaban lo sucedido.

Estos hechos fueron reportados por la Comisaría de Familia de ese municipio, tras lo cual se logró recopilar el material probatorio en contra del hombre, quien fue capturado por orden judicial por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, el pasado 22 de septiembre.

El ente acusador le imputó cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menores de 14 años agravado en concurso homogéneo y heterogéneo con actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo.

About Author

laopcio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat