La feria tendrá una duración de casi 20 días, iniciando el 5 de noviembre con una gran subasta ganadera, la primera desde el inicio de la pandemia en marzo del año pasado.

Los ganaderos y los comerciantes del Socorro se volverán a unir este año para el desarrollo de la versión 106 de la feria ganadera y agroindustrial del municipio.

El anuncio fue hecho conjuntamente entre autoridades locales, gremios comerciales, entidades como la Cámara de Comercio de Bucaramanga – capítulo Socorro – y el Comité de Ganaderos de la Hoya del Río Suárez.

Sin duda el punto central del evento está relacionado con el ganado, pero no será el único.

La feria tendrá una duración de casi 20 días, iniciando el 5 de noviembre con una gran subasta ganadera, la primera desde el inicio de la pandemia en marzo del año pasado. Las siguientes semanas, especialmente la que va del 16 de noviembre, se harán diferentes eventos de tipo comercial y empresarial. Los días centrales serán los tres últimos: 25, 26 y 27 de noviembre, con una exhibición de ganado, especialmente Brahman, dada la especialidad que tiene la región en esta raza.

Carlos Andrés Ardila, presidente del Comité de Ganaderos de la Hoya del Río Suárez, destacó que esta será la oportunidad para presentar e inaugurar el coliseo de ferias, entregado recientemente este año tras una remodelación que superó los $6.300 millones provenientes del Sistema General de Regalías.

Con la organización de la subasta y la muestra ganadera en el coliseo, Ardila dijo que se está extendiendo la invitación a todos los productores del país y especialmente de Santander, apuntando a tener presencia de ganado proveniente de Bucaramanga y la zona del Magdalena Medio.

Aunque no tiene planeada una muestra equina, Ardila confirmó que la cabalgata volverá a recorrer las calles del municipio.

About Author

laopcio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat